elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raquel Torres, María Buigues y Lidia Castiñeiras, ganadoras del “I Concurs de Dames”

Raquel Torres, María Buigues y Lidia Castiñeiras, ganadoras del “I Concurs de Dames”
    MÁS FOTOS
    Raquel Torres, María Buigues y Lidia Castiñeiras, ganadoras del “I Concurs de Dames” - (foto 2)

    Las jóvenes Raquel Torres, María Buigues Devesa y Lidia Castiñeiras Devesa han sido las ganadoras del “I Concurs de Dames” organizado por l'Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT) donde se presentaron 16 participantes.

    Este certamen se organizó por primera vez con motivo de la festividad de “San Blai i la Dama” el 3 de febrero, donde cada participante debía elaborar este dulce típico de Teulada de forma tradicional y no debía pasarse de 30 centímetros de altura.

    El Jurado, formado por la presidenta de l´ACAT, Mila Bisquert, la concejal de Cultura, Ana Puig, y Cristina Devesa y Pere Andrés, tuvo una tarea difícil dada que la calidad de las damas presentadas era muy alta.

    Finalmente, se otorgó el primer premio a la dama presentada por Raquel Torres dotado con 60 euros, el segundo a la niña María Buigues Devesa (30 euros) y Lidia Castiñeiras Devesa obtuvo el tercer premio y 20 euros.

    Desde l´ACAT agradecen a todos los personas que participaron en este primer certamen y en especial al presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Teulada, Pepe Oller , por dejar la sede para celebrar el concurso y a todos los miembros del jurado, al tiempo que han comentado que esperan continuar con esta iniciativa el próximo año.

    Subir