elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas “Charlas en familia” con nueva temática para estos meses

    El Ayuntamiento de Teulada informa que a lo largo de estos meses tendrá lugar de nuevo el programa “Charlas en familia” con nueva temática muy variada con la finalidad de ofrecer a padres, madres, jóvenes y escolares pautas para afrontar los problemas actuales.

    El concejal de Juventud, Antonio Reig, ha explicado que las charlas se realizarán en el IES de Teulada y en el colegio Cap d´Or de Moraira y están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento y las AMPAS del IES, Colegios Sant Vicent Ferrer de Teulada, Cap d´Or de Moraira y el Conservatorio de Música “Mestre Berenguer”.

    La primera tendrá lugar el 28 de enero a las 19:30 horas en el IES de Teulada con la temática “Alimentación y aprendizaje”, a cargo de la psicóloga, maestra y psicopedagoga del Instituto de Teulada, Mar Cortina, quien dará las pautas básicas sobre la influencia de la alimentación en la conducta y en el aprendizaje para atender integralmente a los niños y adolescentes.

    En el mes de febrero será el turno de “Yo te enseño a aprender”, en concreto, el 25 a las 15:15 en el colegio de Moraira a cargo de la psicóloga Paloma Andrés y el 26 de marzo a las 21:30 horas en el IES de Teulada la psicóloga Celia Puig será la encargada de versar sobre “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

    Reig ha invitado a todos los jóvenes, padres y madres de la localidad a asistir a alguna de las charlas preparadas, ya que serán de gran interés.

    Subir