elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moraira acoge el “I Campeonato de Invierno de Imagen Subacuática”

Moraira acoge el “I Campeonato de Invierno de Imagen Subacuática”

    Moraira ha acogido este fin de semana el “I Campeonato de Invierno de Imagen Subacuática” organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana y el Grup Esportiu d'Activitats Subaquàtiques

    La prueba se disputó en la cala situada al norte del Club Náutico de Moraira, en una zona de inmersión con apenas 6 metros de profundidad que sorprendió a todos los participantes, con estado de la mar en perfectas condiciones para la imagen submarina.

    La prueba se desarrolló a lo largo de tres horas, donde los participantes podían entrar y salir del agua cuando ellos lo necesitaban. Además, la organización dispuso de bebidas calientes, una carpa con calefacción para comodidad de todos los participantes debido a las bajas temperaturas que tiene el agua del mar en esta época del año.

    La competición no es clasificatoria para el campeonato de España que este año se disputará en Mazarrón (Murcia).

    La prueba tuvo el apoyo del Centro de Buceo La Galera, el Ayuntamiento de Teulada, el Club Náutico de Moraira, Protección Civil FASCV y el Equipo G.E.A.S. de la Guardia Civil de Alicante que colaboró con la Organización en la seguridad de la prueba.

    Subir