elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios de la campaña “Estas Navidades comprar en Teulada-Moraira” tendrá premio

Entrega de premios de la campaña “Estas Navidades comprar en Teulada-Moraira” tendrá premio

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) ha entregado hoy los premios a los ganadores de la campaña “Estas Navidades comprar en Teulada-Moraira” tendrá premio, cuya ganadora del premio principal ha sido la vecina Maritrini Bertomeu (300 euros).

    El acto de entrega ha tenido lugar en el Espai La Senieta en Moraira donde la presidenta de AECO, Loli de Gea, ha entregado a las presentes sus vales canjeables para realizar compras en los comercios asociados en Teulada y Moraira.

    Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron lo encargados el pasado, 5 de enero, de extraer al azar el nombre de las personas agraciadas en esta campaña de Navidad donde Maritrini Bertomeu fue la ganadora del premio mayor de 300 euros, y el segundo premio de 200 euros recayó en María Ramiro Juliá.

    Además, se repartieron cinco premio de 100 euros cada uno, y las personas ganadoras resultaron ser Sandy Condori; Bogdam Bibire; Nacho Guerola Tormo; Philip Hendersen y María Jesús González Garnica.

    La presidenta de AECO, Loli de Gea, ha dado la enhorabuena a todos ellos y les ha agradecido que realizasen sus compras navideñas en los comercios locales.

    Subir