elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción de las clases de Gimnasia de mantenimiento de 3º Edad y Taichí

    El Ayuntamiento de Teulada ha abierto el periodo de inscripción para las clases de Gimnasia de mantenimiento para la Tercera Edad y Taichí.

    Las clases de gimnasia serán impartidas por monitores especializados y se darán en doble sesión, en concreto, los lunes y miércoles serán las de gimnasia y los sábado en horario de mañana Taichí.

    La concejal de Servicios Sociales, Sylvia Tatnell, ha explicado que este proyecto nace con la finalidad de que los participantes puedan mantenerse en forma, relacionarse entre ellos y fomentar el asociacionismo.

    Tatnell ha comentado que las personas interesadas podrán formalizar su inscripción en el SIT de Teulada y Moraira, cuya tasa es de 10 euros en concepto de matrícula y 120 euros para los cuatro trimestres, si bien aquellas personas que dispongan de la Tarjeta Ciudadana tendrán un descuento de un 50 por ciento del importe total.

    Los requisitos que deben cumplir los interesados es tener 60 años de edad y estar empadronados en el municipio, ha señalado la edil de Servicios Sociales.

    Subir