elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Extraordinarios conciertos de Epifanía y del Cor La Senieta

Extraordinarios conciertos de Epifanía y del Cor La Senieta
    MÁS FOTOS
    Extraordinarios conciertos de Epifanía y del Cor La Senieta - (foto 2)

    Los vecinos de Teulada y Moraira han disfrutado estos días de sendos conciertos de Epifanía a cargo de Josep Vicent Giner al órgano y Joaquín Cabrera a la trompeta y de un Concierto del Cor La Senieta de Moraira con motivo de la festividad de Reyes.

    El primero de ellos tuvo lugar en la Iglesia de Moraira bajo la batuta de Joana Lluïsa Vila Buigues, donde los 40 coralistas que forman esta agrupación musical interpretaron algunas piezas navideñas y otras de su repertorio musical, como “Amezaliwa” de Kabuka.

    Además, “Jubilate Deo”, “Fa la Kanmbo ba”, “Nadal és estimar”, “Niño de la Lata” y “Noche de Paz”, entre otras, cautivando al nombroso público que asistió. Los miembros del Cor La Senieta desearon un feliz año nuevo 2014 lleno de amor y paz.

    El segundo concierto se celebró en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada donde el público disfrutó del tradicional Concierto de Epifanía con un amplio programa a cargo de Josep Vicent Giner al órgano y Joaquín Cabrera a la trompeta.

    Los músicos prepararon un programa especial con motivo de la Festividad de los Reyes, con “Sonata en Re Mayor nº 84” de Antonio Soler, “Trumpet Voluntary” de Clarke, “Segona Suite de Noels” de Claude Benigne Balbastre o “Te deum” de M.A. Charpentier, entre otras piezas.

    Subir