elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza distintos talleres para estas Navidades

    El Ayuntamiento de Teulada ha organizado para estas fiestas navideñas “L´Escola de Nadal” bajo el título “Art Deco Trobat 2013” con la finalidad de que los escolares pasen sus vacaciones disfrutando y aprendiendo a través de distintos talleres de manualidades que posteriormente se expondrán en aquellos lugares más emblemáticos de la localidad.

    El concejal de Juventud, Antonio Reig, ha explicado que esta actividad nace de la Concejalía de Juventud a través de un concurso de ideas de proyectos donde la oferta presentada por la empresa local Reiventa´t será la encargada de la gestión contando con la colaboración de las AMPAS de los colegios públicos de Teulada y Moraira y Conservatorio de Música.

    La finalidad que se persigue, ha apuntado Reig, es la de intentar conciliar la vida laboral y familiar en esta época de Navidad donde los pequeños tienen sus vacaciones, para ello, se han programado los talleres los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero en Teulada en el Punt Joven y en Moraira en Espai La Senieta en horario de 10:00 a 13:00 horas.

    Los participantes realizarán distintos talleres de manualidades empleando materiales con motivo de las fiestas navideñas, que posteriormente adorarán las calles de la localidad a través del color y las formas, ha afirmado el edil de Juventud, quien ha señalado que será una experiencia que potenciará la innovación y la creatividad .

    Además, se ha preparado para el día 27 de diciembre una excursión para visitar el Museo de Playmóbil y el Castillo de Santa Bárbara en Alicante y se han establecido distintos precios taller y excursión 20 euros, talleres, 15 o sólo excursión, 10 euros.

    Para más información pueden contactar con el Centro de Información Juvenil o bien a través del mail juventud@teuladamoraira.org o llamando 96 5740 158 (Exts:1804/1506).

    Subir