elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firman un convenio de cooperación con el Club Deportivo Golf Ifach para dar servicio a las actividades de las EDM

Firman un convenio de cooperación con el Club Deportivo Golf Ifach para dar servicio a las actividades de las EDM

    El Ayuntamiento de Teulada y el Club Deportivo Golf Ifach han firmado un convenio de cooperación para dar servicio a las actividades de las Escuelas Deportivas municipales (EDM) y que pequeños y adultos inscritos puedan realizar sus clases en dicho campo de golf.

    El convenio ha sido suscrito por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y el presidente del Club Golf, Gonzalo González-Fierro, ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Simeón García, y el concejal de Deportes, Antonio Reig.

    El alcalde ha explicado que el principal objetivo es el impartir clases de golf para las Escuelas Municipales Deportivas del municipio y cubrir la demanda existente de la práctica de este deporte, donde el Club Golf cede gratuitamente sus instalaciones para que niños y niñas y adultos puedan jugar en el horario establecido por la Concejalía de Deportes.

    Bertomeu ha indicado que este convenio es exclusivamente para dar servicio a las actividades que se promueven desde el Ayuntamiento y el próximo año se abrirá la matrícula para que aquellas personas adultas puedan tener la oportunidad de inscribirse a este deporte.

    Subir