elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitud de personas acuden a la inauguración de la X Feria de Nuestro Comercio en Moraira

Multitud de personas acuden a la inauguración de la X Feria de Nuestro Comercio en Moraira
    MÁS FOTOS
    Multitud de personas acuden a la inauguración de la X Feria de Nuestro Comercio en Moraira - (foto 2)
    Multitud de personas acuden a la inauguración de la X Feria de Nuestro Comercio en Moraira - (foto 3)

    Multitud de visitantes se han acercado al acto inaugural de la X Feria de Nuestro Comercio en Moraira, donde a lo largo de estos días, exponen sus productos unos 40 comercios locales a lo largo de la avenida Madrid con la finalidad de impulsar la actividad comercial en el municipio.

    La Feria, que estará abierta al público de 10.30 a 22.00 horas hasta el domingo, 8 de diciembre, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teulada y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO).

    El certamen ha sido inaugurado por el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, y la presidenta de AECO, Loli de Gea, acompañados por miembros de la corporación municipal, representantes de AECO y la directora general del Creama, Dolores Orihuel.

    Ante la mirada de multitud de visitantes, la comitiva ha visitado los cerca 40 casetas de los comercios locales que exponen en la feria, donde pudieron conocer todos los productos que ofrecen cada uno de ellos, desde originales plantas, ropa, bisutería, productos autóctonos, mistelas, vinos, embutidos, dulces, hasta muebles de decoración, arreglos florales para esta época de Navidad, maquinaria para realizar deportes, así como tomarse unas buenas tapas y un refresco en los stands de las cafeterías presentes.

    El alcalde ha subrayado la importancia de este evento,ya que es un escaparate para promocionar y fomentar la actividad comercial y turística del municipio pues a lo largo de toda la feria se puede observar una gran variedad de productos.

    La programación ha continuado con la entrega de cartas a Papá Noel, que estará presente todos los días, actuaciones musicales, actividades para los más pequeños y “La Hora del Deporte”.

    La X Feria del Comercio seguirá hoy, 7 de diciembre, con exhibiciones de actividades deportivas, actividades infantiles, música y muchas cosas más, que se prologará hasta el domingo.

    Subir