elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gimnastas del Club Llebeig se proclaman campeonas y subcampeonas autonómicas

Gimnastas del Club Llebeig se proclaman campeonas y subcampeonas autonómicas

    Gimnastas del conjunto Benjamín del “Club Llebeig Teulada-Moraira” se han proclamado campeonas de la Comunidad Valenciana y el conjunto Infantil subcampeonas tras participar en el Trofeo Autonómico de Federación celebrado en Castellón.

    Según informan desde el club, el conjunto Benjamín compuesto por Julia Tent; Thalia Garrigues ; Sofia Tasheva; Paula Protas; Naiara Linin y Roser Goicoechea, éstas dos últimas cedidas por los clubes de La Nucia y Alfaz respectivamente, salieron al paso de "kalinka" y acompañadas de 5 pelotas consiguieron la ovación del público de la grada.

    El resultado fue la obtención del Oro autonómico y con ello se proclamaron campeonas de la Comunidad Valenciana.

    Mientras, el conjunto Infantil compuesto por Sofia Garrigues; Enola Perona; Kyara Chalupa; Raquel Delgado; Florencia de Siano y Paula Gonzaga, ésta última cedida por el club La Nucia, realizaron un ejercicio de 3 aros y dos cintas consiguiendo proclamarse subcampeonas autonómicas.

    Con estos dos títulos, el Club cierra una temporada de conjuntos muy fructífera, por lo que, según comenta su presidenta, Sandra Romero, “celebraremos las navidades siendo las chicas campeonas y subcampeonas”.

    El concejal de Deportes, Antonio Reig, felicitó a todas las gimnastas por los triunfos cosechados y les animó a seguir en esta línea de trabajo.

    Romero ha recordado que el próximo domingo, 15 de diciembre, se celebrará el ”Trofeo Mini Princesas” y posteriormente el Festival de Club a partir de las 10:00, y el 22 de diciembre a las 19:00 horas exhibición de Natalia García Timofeeva, gimnasta internacional perteneciente a la Selección Española de Gimnasia.

    Subir