elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEMA recibe el premio “Al mejor acontecimiento deportivo de la temporada 2012-13, X Mini Jocs”

El CEMA recibe el premio  “Al mejor acontecimiento deportivo de la temporada 2012-13, X Mini Jocs”

    El Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) ha recibido el premio “Al mejor acontecimiento deportivo de la temporada 2012-13” por la realización de la X edición dels Mini Jocs Olímpics, un galardón otorgado en la Gala del Deporte celebrada en Dénia.

    El premio, concedido durante el transcurso de la citada Gala, es el resultado del esfuerzo y compromiso que unen a las 22 poblaciones que componen el CEMA con el objetivo de llevar a cabo actividades como los Mini Jocs de la Marina Alta.

    El presidente del CEMA y concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, fue el encargado de recoger el galardón, acompañado del coordinador técnico de la entidad, Carlos Vallés, de manos del concejal de Deportes de Dénia, Juan Carlos Signes.

    Reig ha mostrado su satisfacción por el premio, ya que demuestra la unión y las ganas de hacer comarca a través del Consorcio y ha destacado que es un galardón que, no solo premia a todos aquellos que han hecho posible esta edición, sino a lo que apuestan por seguir realizando estos Minic Jocs a lo largo de 18 años.

    Subir