elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el programa “Charlas en familia” con nueva temática para estos meses

    El Ayuntamiento de Teulada apuesta por la continuidad del programa “Charlas en familia” con nueva temática muy variada para estos meses con la finalidad de ofrecer a padres, madres, jóvenes y escolares pautas para afrontar los problemas actuales.

    El concejal de Juventud, Antonio Reig, ha explicado que las charlas se realizarán en el IES de Teulada y en el Espai La Senieta de Moraira y serán impartidas por la psicóloga, maestra y psicopedagoga del Instituto de Teulada, Mar Cortina.

    La primer tendrá lugar el 16 de octubre a las 19:30 horas en el IES de Teulada con la temática “Alimentación y aprendizaje”, donde Cortina dará las pautas básicas sobre la influencia de la alimentación en la conducta y en el aprendizaje para atender integralmente a los niños y adolescentes y la misma charla se desarrollará en Moraira el 23 de octubre a las 19:30.

    En el mes de noviembre será el turno de “Educar desde la serenidad. Primera parte”, en concreto, el 6 a las 19:30 en el IES y el 27 de noviembre también en el IES la segunda parte, donde se hablará de cómo desarrollar la capacidad de autodominio de los alumnos para que sean capaces de esforzarse para conseguir lo bueno, aunque cueste y la recompensa no se alcance enseguida.

    Reig ha invitado a todos los jóvenes, padres y madres de la localidad a asistir a alguna de las charlas preparadas, ya que serán de gran interés.

    Subir