elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEMA presenta la Liga Comarcal de Fútbol Sala Sénior

    Será la cuarta liga que se disputará de esta disciplina, desde el consorcio se pretende fomentar esta práctica, y que todos aquellos que quieran, puedan competir en esta disciplina, de manera más cómoda y eficiente, sin la necesidad de realizar largos y costosos desplazamientos. Por otra parte, se buscará crear una liga atractiva dentro de la comarca, que incremente la práctica de este deporte, afectada notablemente en los últimos años.

    El inicio de la actividad está programado para el mes de octubre, a partir del 26 de agosto y hasta el 16 de septiembre, las entidades e equipos interesados podrán realizar sus inscripciones. El número de equipos que podrán participar serán un máximo de 16, y la edad mínima para participar será de 16 años.

    En el apartado web se encuentran, las bases para la competición, hojas e instrucciones para realizar las inscripciones. Todos los interesados pueden encontrar más información en la web, www.cema- marinaalta.com, a través de la dirección de correo electrónico info@cema-marinaalta.com o llamando al 660 801 725. Puedes realizar ya tu reserva.

    Por otro lado, el CEMA anuncia la realización de otras actividades pera adultos en la temporada 2013-2014 como son; “V Liga de frontenis”, “V liga de frontón a mano”, “torneo de petanca”, “Camina por la Marina Alta 2014”, y las que a día de hoy aun estás a tiempo de realizar, este verano como, el "l Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta", i el "camina con la Lluna". En la web también podrás informante de muchas de las actividades que se realicen para los más pequeños a lo largo del año, y de las novedades para éste.

    Subir