elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta el 15 de agosto, fotografía la “Teulada-Moraira que quieres en familia”

    Hasta el próximo 15 de agosto está abierto el plazo del Concurso de Fotografía titulado “Playas de Teulada-Moraira en familia”, en el que se premiará a la mejor imagen con una tablet de última generación.

    Este concurso, lanzado por el Ayuntamiento de Teulada junto a la empresa Acciona, forma parte de la campaña “Teulada-Moraira la que quieres”, donde el principal objetivo es sensibilizar a los ciudadanos de la importancia del respeto al medio ambiente, por ello se ha creado esta acción para premiar a la fotografía más original que refleje la belleza de nuestras playas.

    La base principal del concurso, es que las fotografías deben ser publicadas en las redes sociales, se pueden subir desde perfiles personales con la localización de las playas de Teulada-Moraira con el hashtag #lqq #moraira #teulada desde Facebook, ó twiteadas con el hashtag #lqq #moraira a través de Twitter.

    Por otro lado, cada participante podrá compartir/publicar una o varias fotografías en redes sociales y tendrá que dar al "Me gusta" en la página del Ayuntamiento de Teulada de Facebook para poder participar en el concurso.

    La selección se hará en función de los “Me gusta” que consiga cada foto en Facebook o los RT que tenga en Twitter, y de las cinco mejores fotografías, se sorteará una tablet.

    Subir