elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa durante todo el mes de agosto “Teulada-Moraira Saludable”

Continúa durante todo el mes de agosto “Teulada-Moraira Saludable”

    “Teulada Moraira Saludable. Ponte en forma en la playa” continuará con su programación de actividades físicas al aire libre durante todo el mes de agosto. La gente podrá seguir disfrutando y poniéndose en forma gracias a las clases de natación, aeróbic, taichí y gimnasia de mantenimiento.

    Esta iniciativa se promueve desde el Ayuntamiento de Teulada, con la finalidad de que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de manera gratuita del deporte al aire libre, de una manera muy agradable y amena, disfrutando de los paisajes que nos rodean.

    Con lo que respecta a la programación, en la playa de l’Ampolla los lunes, viernes y sábados se realiza de 8:00h a 9:00h de la mañana, las clases de taichí y de 9:00h a 10:00h, aeróbic y los miércoles de 9:00h a 10:00h, se imparten las clases de natación.

    Por otra parte, en la playa del Portet los martes y jueves se realiza de 8:00h a 9:00h de la mañana, las clases de taichí, los martes de 9:00h a 10:00h, aeróbic y por último los jueves de 9:00h a 10:00h, se lleva a cabo los cursos de natación.

    Y por último, en la playa de l’Ampolla los monitores del servicio de socorrismo imparten las clases de gimnasia de mantenimiento, los martes, jueves y sábados de 10:00h a 10:45h, hasta el 14 de septiembre.

    El alcalde y concejal de Turismo, Antonio Joan Bertomeu, anima a toda la gente a disfrutar del deporte al aire libre para mantener un estilo de vida saludable.

    Subir