elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 niños de “L’Escola d’Estiu” realizan una excursión al Peñón de Ifach

50 niños de “L’Escola d’Estiu” realizan una excursión al Peñón de Ifach

    Un total de 50 niños de edades comprendidas entre los 3 y 9 años, pertenecientes a L’Escola d’Estiu, han participado en una excursión al parque natural del Peñón de Ifach en Calp, donde han podido aprender los diferentes tipos de flora y fauna que se encuentran en él.

    Las salidas fuera del centro escolar están inscritas dentro de la programación de las actividades de “L’Escola d’Estiu”, para que los participantes rompan con la rutina diaria y tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre el entorno que les rodea acompañados de seis monitores.

    Por otro lado, cabe recordar que “L’Escola d’Estiu” continuará todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con un total de 20 niños inscritos, que acuden a los colegios públicos Sant Vicent Ferrer de Teulada y Cap d´Or Moraira.

    El concejal de Juventud, Antonio Reig, ha explicado que como novedad este año, a parte de la flexibilidad en el horario, se cuenta con personal especializado para atender las necesidades de todos aquellos niños que precisen de ayudas especiales.

    Subir