elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de Clausura de la IX Liga 2013 del Club Pádel Teulada

    Teulada acoge el próximo sábado, 29 de junio, el acto de clausura de la IX Liga del Club de Pádel de Teulada, en el que se realizarán diferentes partidas, habrá una exhibición de pádel, cena popular, orquesta y actividades para los más pequeños.

    Este encuentro deportivo arrancará a las 16:00 horas con diversos retos, en primer lugar se realizarán diferentes enfrentamientos entre los socios y se mezclarán parejas de diversas categorías para que el juego sea más divertido y ameno.

    Al finalizar, sobre las 19:00h tendrá lugar una exhibición a cargo de los jugadores del Club de Luxe Pádel, entre los que se encuentran, los miembros del equipo ganador del Campeonato Autonómico por equipos de la Comunidad Valenciana 2013 y los Campeones de España por equipos 2013 de 3º categoría, los cuales tras el triunfo ascenderán a 2º categoría el próximo año.

    Tras las diversas exhibiciones, se entregarán los premios de la I Liga de Pádel de Teulada 2013, y seguidamente, habrá una cena popular para todos los asistentes y para amenizar la velada se contará con la actuación de una orquesta.

    Además, durante toda la jornada habrá servicio de guardería con castillo hinchable para los más pequeños.

    El concejal de Deportes, Antonio Reig, invita a todos los vecinos el próximo sábado a esta jornada deportiva, un acto que el Club de Pádel Teulada ha preparado con mucho esfuerzo con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada para el disfrute de todos.

    Subir