elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fútbol-Sala Teulada se proclama campeón de liga

El Fútbol-Sala Teulada se proclama campeón de liga

    El equipo Fútbol-Sala de Teulada se ha proclamado campeón de la liga local de Calp tras imponerse al equipo “Pastelería Flandes” por 19-1 goles.

    Desde el equipo de Teulada señalan que ésta es la tercera participación de los de Teulada en esta liga y después de estar siempre luchando por el título, al final lo han conseguido.

    Y es que de principio a fin estuvo en lo más alto e imponiendo su mejoría durante todo el campeonato, aunque se alternaban el liderato con el “COCO-MANAKEN”, pero finalmente, se llevaron el gato al agua ganando la liga por un punto sobre su máximo rival.

    Por lo que, el F.S Teulada queda subcampeón de copa y campeón de la liga, además, de conseguir el premio al equipo máximo goleador (143 goles) y equipo menos goleado (43 goles). Un equipo compuesto por Juanillo, Pedro, Rupert, Christian, Lucas, Alberto, Santos, Joel, Carrasco, Jonathan, Javi y Germán.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, ha dado la enhorabuena a todo el equipo por el logro obtenido y les ha animado a seguir en esta línea de trabajo.

    Subir