elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza la campaña “Teulada Moraira saludable. Ponte en forma en la playa”

El Ayuntamiento lanza la campaña “Teulada Moraira saludable. Ponte en forma en la playa”
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento lanza la campaña “Teulada Moraira saludable. Ponte en forma en la playa” - (foto 2)

    Con el fin de practicar deporte en verano y crear hábitos saludables, el Ayuntamiento de Teulada ha organizado durante todo el verano en las playas de la localidad de lunes a sábado sesiones gratuitas de taichi, aeróbic, natación y gimnasia de mantenimiento.

    El alcalde y concejal de Turismo, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que tenemos unas playas de primera avaladas por las banderas azules y para complementar la oferta se ha decidido dotar de contenido la época estival con actividades deportivas para dar mayor servicio a nuestros ciudadanos y a los turistas que nos visitan.

    Para ello, del 1 de junio al 30 de septiembre, en la playa l´Ampolla los lunes, miércoles, viernes y sábados los bañistas podrán disfrutar de 08:00 a 09:00 horas de clases de taichi, de 09:00 a 10:00 sesiones de aeróbic y los miércoles de 09:00 a 10:00 natación.

    Mientras, en la playa del Portet los martes, y jueves de 08:00 a 09:00 sesiones de taichi, de 09:00 a 10:00 aerobic y el jueves natación.

    En cuanto a las clases de gimnasia de mantenimiento, tendrán lugar del 2 de julio al 15 de septiembre tres días a la semana de 10:00 a 10:45 horas.

    El alcalde ha recalcado que en este proyecto han colaborado las Concejalías de Deportes, Playas y Servicios Sociales, al tiempo que ha invitado a todos los ciudadanos a que aprovechen el verano y el buen tiempo para hacer deporte y participar en estas actividades programadas por el Ayuntamiento.

    Subir