elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firman el contrato para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento del alumbrado público

Firman el contrato para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento del alumbrado público

    El Ayuntamiento de Teulada trabaja desde hace varios meses en el proyecto para la eficiencia energética del alumbrado público, edificios municipales y semáforos del Consistorio, y una vez adjudicado el proyecto, se ha procedido a la firma del contrato.

    La firma ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía a cargo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y representantes de la mercantil adjudicataria Ferroser Infraestructuras S.A-Ferrovial Servicios junto al secretario del Ayuntamiento, Simeón García.

    El alcalde ha subrayado la importancia de este proyecto para la localidad y el ahorro energético que supondrá, al igual que la reducción de las emisiones en el medio ambiente, la apuesta por la innovación, el ahorro, la mejora y modernización de las infraestructuras existentes.

    Bertomeu ha indicado que en todo momento se ha trabajado para mejorar las instalaciones de nuestra localidad con medidas de eficiencia energética, en todo lo que es la prestación del alumbrado e instalación de semáforos con la finalidad de racionalizar los recursos económicos del Consistorio.

    El alcalde ha comentado que con esta nueva adjudicación se conseguirá un ahorro significante para el Ayuntamiento, una mejora de las instalaciones, garantía total, ya que deberán reparar y en todo caso sustituir aquellos elementos deteriorados, mejora de la prestación del servicio pues habrá servicio las 24 horas los 365 días al año, inversión en ahorro energético y se sustituirán un millar de luminarias, entre otras acciones.

    Subir