elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Toca´m un conte” el 24 de mayo en el Auditori Teulada Moraira con “El somni de Roxanne”

    El Auditori Teulada Moraira acoge este viernes, 24 de mayo, “Toca´m un conte” con un nuevo espectáculo bajo el título “El somni de Roxanne” preparado por el Conservatorio de Música “Mestre Berenguer” de Teulada.

    La cita es a las 20:00 horas y la entrada es libre, donde los asistentes podrán disfrutar con la historia de Roxanne, que ve como se hace realidad su sueño musical desde su nacimiento en la estancia de un bar de Harlem hasta su triunfo en Broadway.

    Para protagonizar este musical, cuentan con la colaboración de profesores y alumnos del Conservatorio de Música y componentes de AMUP Dixie Band.

    Por otra parte, el sábado, 25 de mayo, tendrá lugar en el mismo lugar el II Encuentro de Jóvenes Guitarristas de la Marina Alta, con la finalidad de realizar un día de convivencia para todos aquellos niños y niñas que se están formando en el aprendizaje de este instrumento en los diferentes centros de nuestra comarca.

    En este encuentro participarán unos 170 alumnos de grado elemental y medio de las academias, escuelas y conservatorios de Música de Teulada, Dénia, Xàbia, Pedreguer, Calp, Orba, Benissa, Ondara, Gata, Parcent, Tárbena y Benimeli.

    Sobre las 12:30 horas se ofrecerá un concierto de clausura abierto al público.

    Subir