elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curtis Institute of Music Philadelphia presenta el 26 de mayo “Dover Quartet”

Curtis Institute of Music Philadelphia presenta el 26 de mayo “Dover Quartet”

    Uno de los institutos de música más prestigiosos del mundo, Curtis of Music Philadelphia, actuará el próximo, 26 de mayo, a las 19:30 horas en el Auditori Teulada Moraira donde presentará a “Dover Quartet” .

    Por tercer año consecutivo y gracias a la colaboración de Concerts Costa Blanca, esta infraestructura cultural acogerá un concierto con la presencia del presidente de Curtis, Roberto Díaz a la viola y Alexander Ullman al piano, donde los músicos Milena Pájaro-Van de Stadt (viola), Camden Shaw (Cello), Bryna Lee (violín) y Joel Link (violín) interpretarán obras de Haydn, Mendelssohn y Schumann.

    El Instituto Curtis de Música, fundado en 1924, educa y enseña a jóvenes músicos de gran talento para que puedan encauzar sus carreras artísticas al más alto nivel profesional. Está reconocido como uno de los conservatorios más destacados a nivel mundial.

    Ha formado a grandes leyendas de la talla de Leonard Bernstein y Samuel Barber, y artistas actuales como Juan Diego Flórez, Alan Gilbert, Hilary Hahn, Jennifer Higdon, Leila Jesefowicz, Lang Lang y Time for Three.

    Las entradas cuestan 15 euros y se pueden adquirir a través de Servicam, taquillas Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira.

    Subir