elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Leones Teulada-Moraira organiza la XVI edición “Caminata popular” para recaudar dinero

El Club Leones Teulada-Moraira organiza la XVI edición “Caminata popular” para recaudar dinero

    El Club Leones Teulada-Moraira ha organizado la XVI edición de la “Caminata popular” el domingo, 12 de mayo, con la finalidad de recaudar dinero para aquellas familias de la localidad afectadas por la crisis económica.

    La cita será a las 10:15 horas en la explanada del Castillo en Moraira donde se concentrarán las personas participantes en este evento tan arraigado y popular, cuyo recorrido es de cinco kilómetros por distintas urbanizaciones del municipio.

    Un recorrido fácil que puede hacerlo cualquier persona y en el trayecto aquellas personas interesadas en ayudar depositan donativos al Club. Cabe recordar que en la pasada edición recaudaron más de 3.000 euros y este año esperan conseguir mucho más, según comentan desde el citado club.

    Por la tarde, se ha preparado un concierto solidario gratuito en la explanada del Castillo con la actuación de los grupos “Gatecrash” y “The Hoaxx” y, en el transcurso del concierto, los miembros del Club pasarán para que aquellas personas que quieran dar su donativo.

    Subir