elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de 1º de Bachillerato participan en un taller de doblaje bilingüe

Alumnos de 1º de Bachillerato participan en un taller de doblaje bilingüe

    Un grupo de alumnos de primero de Bachillerato del IES de Teulada han participado en un taller de doblaje bilingüe en valencià e inglés muy práctico.

    El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Antonio Reig, ha explicado que desde su Concejalía se impulsan este tipo de actividades innovadoras para animar a los jóvenes a la realización de actividades distintas que motivan dentro de las aulas.

    Reig ha comentado que este taller fue muy práctico donde se buscaba la participación de los asistentes, por lo que se formaron varios grupos para que fueran practicando la técnica de doblaje tanto de películas, documentales, como dibujos animados.

    El taller fue impartido por el actor y director de doblaje, Francesc Fenollosa, que ha dirigido el doblaje de películas como, “Els Pardals », « Marnie », « Psicosis »... y ha sido la voz del Geni Tortuga en la mítica serie de "Bola de Drac".

    También trabajaron otros valores sociales relacionados con el trabajo en equipo, cohesión social, interpretación o expresión oral.

    Subir