elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo ofrece dos actividades para los días 16 y 17 de marzo

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada ofrece para los días 16 y 17 de marzo dos nuevas actividades dentro del programa “Déjate Llevar” , un taller de pan y una ruta cultural por la localidad, ha explicado el concejal y alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    En este sentido, ha indicado que la primera actividad a desarrollar será el sábado, 16 de marzo, donde se ha programado una ruta cultural por el centro histórico de Teulada para descubrir todo un mundo de leyendas cargado de historia donde podrán conocer la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada, la Ermita Divina Pastora, la Sala de Jurats i Justicies, la Ermita de Sant Vicent Ferrer y el trazado urbano.

    La duración es de cerca de dos horas y el precio es de 8 euros adultos y 4 los niños y el lugar de encuentro será a las 10:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Teulada.

    La segunda actividad programada, ha explicado Bertomeu, se realizará el domingo, 17 de marzo, un taller de pan donde conocerán desde el pan romano hasta nuestros días, así como los diferentes tipos de pan que se elaboraban en el lugar desde época romana hasta nuestros días.

    El taller tendra lugar en el Centre Ecomuseogràfic de Teulada « Riu Rau », carretera Benimarco, 12 a las 11 :30 horas y el precio es de 10 euros adultos y 4 niños. Para más información y para poder inscribirse deben dirigirse a la Tourist Info Teulada-Moraira o bien llamar al 96 574 51 68.

    Subir