elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cómicos Leo Harlem y Sinacio hicieron reír a carcajadas a su público en el Auditori Teulada Moraira

Los cómicos Leo Harlem y Sinacio hicieron reír a carcajadas a su público en el Auditori Teulada Moraira

    Los humoristas Leo Harlem y Sinacio hicieron reír a carcajadas durante cerca de dos horas a más de 600 personas que llenaron el Auditori Teulada Moraira para ver el espectáculo “Cómicos”, un acto que contó con la colaboración de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2013 Teulada.

    La función, que colgó el cartel de completo, arrancó con la puesta en escena del cómico Sinacio, quien desde el primer momento intentó captar a la audiencia haciéndoles reír con distintos monólogos, chistes y bromas del municipio, del arquitecto del Auditori, de la composición de la sala y demás.

    Para cuando llegó el turno del veterano Leo Harlem, los asistentes ya habían reído y disfrutado con el humor de Sinacio, por lo que no le fue difícil captar la atención de la sala.

    Con su expresividad puramente castellana, Leo Harlem repasó como solo él sabe hacer aspectos cotidianos de la vida. El deporte y en concreto los deportes de riesgo, los tipos de restaurantes y la comida de diseño o el alcohol fueron algunos de los muchos hilarantes temas que trató. Esto unido a su divertidísima y cercana forma de explicar las historias hizo que el público riera sin cesar.

    La noche terminó con un momento muy esperado, en el que por fin se pudo ver a ambos humoristas juntos en el escenario. Éstos se despidieron de los allí reunidos contando varios chistes con complicidad. En definitiva, lograron que todos los allí presentes se marcharan con una sonrisa de oreja a oreja.

    Finalmente, salieron a la entrada del Auditorio para realizarse fotografías y firmar autógrafos a los presentes, entre ellos, el presidente de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira, Antoni Joan Bertomeu.

    Subir