elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocan nuevas plazas para participar en los “Campos de Trabajo Voluntariado Juvenil”

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada informa que desde el Instituto Valenciano de la Juventud se han convocado plazas para jóvenes entre 18 a 26 años para participar en los campos de trabajo voluntario juvenil de la Comunidad Valenciana, de otras comunidades autónomas y de países extranjeros.

    Estas plazas se puede consultar en la web del IVAJ www.gvajove.es , así como también toda la información referida a los campos de trabajo.

    Los jóvenes interesados han de formalizar la pre-inscripción on-line hasta el 27 de marzo en la misma web del IVAJ. Después del período de pre-inscripción se procederá a un sorteo para distribuir las plazas según las peticiones.

    Los campos de trabajo se realizarán durante los meses de julio y agosto con una duración de 15 días, los servicios incluidos son el alojamiento en régimen de pensión completa y el seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

    La cuota por plaza es de 90 euros que se ingresarán durante el proceso de inscripción presencial en cualquiera de las sedes del IVAJ.

    Subir