elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

    Unas 350 personas del municipio celebraron el pasado viernes, 23 de febrero, la comida de hermandad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Vicent Ferrer Teulada-Moraira, que contó con la asistencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    La comida, que tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada, fue organizada por la junta directiva de dicha asociación, que está presidida por José Oller Malonda, y estuvo presente también las concejales Sylvia Tatnell, y Ana Puig, así como la Reina de la 3º Edad 2013, Mª Vicenta Bertomeu, y sus Damas de Honor, Paquita Catalá y María Crespo.

    Antes de la comida, el presidente agradeció a todos los presentes su asistencia en el acto, que todos los años se celebra para los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, al tiempo que manifestó que seguirá luchando día a día por la defensa de las personas mayores para conseguir todas las prestaciones que necesitan.

    Por su parte, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, agradeció a todos los socios la invitación a esta comida de hermandad, así como el esfuerzo que realiza esta asociación durante todo el año y pidió un fuerte aplauso para aquellas personas que por diversas circunstancias no podían estar en esta fiesta y para aquellas familias que están pasando por una mala situación.

    Previamente a esta comida de hermandad, se concentraron en la plaza del Ayuntamiento todos los jubilados pertenecientes a esta asociación, Reina y Damas, para asistir a la misa en honor a los socios difuntos en la Iglesia Santa Catalina.

    Con este acto concluye así una semana cultural, donde los asistentes han podido disfrutar con actuaciones teatrales a cargo de varios grupos locales, actuaciones musicales, bailes tradicionales, tardes de poesías, chistes, y visitaron a los usuarios de la Residencia de la Tercera Edad “Ana María Espinós”.

    Subir