elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada lanza una campaña destinada a familias para que descubran la experiencia turística del municipio

Teulada lanza una campaña destinada a familias para que descubran la experiencia turística del municipio
  • Esta novedosa iniciativa de carácter internacional tiene como finalidad promocionar la oferta de la ciudad

El alcalde de Teulada-Moraira Antoni Joan Bertomeu ha presentado esta mañana en FITUR una novedosa campaña internacional con la que, bajo el lema “Se buscan familias para descubrir la experiencia de Teulada-Moraira”, se persigue promocionar y dar a conocer la oferta turística del municipio. Las personas que resulten seleccionadas disfrutarán de una estancia de 8 días con todos los gastos pagados.

En este sentido, Bertomeu ha manifestado que esta iniciativa, que arrancó el pasado año, apuesta por buscar el máximo impacto a un nuevo concepto de comunicación para atraer y potenciar el turismo europeo y nacional.

La propuesta contempla seleccionar familias de tres generaciones distintas para que, tanto los abuelos como los padres y los hijos de un mismo núcleo familiar, realicen diferentes actividades como, bucear, senderismo o golf, al tiempo que conozcan la historia, la cultura y la gastronomía de la zona. Además, deberán aprender a cocinar una paella o un plato típico de la localidad y catarán los vinos de la comarca y descubrirán la agricultura del territorio.

El alcalde del municipio ha concretado que se trata de una propuesta a través de la cual las familias que participen disfrutarán de distintas experiencias y se convertirán en embajadores de nuestra localidad. Bertomeu ha explicado que las familias también deberán publicar un video blog diario donde mostrarán a todo el mundo sus vivencias y darán a conocer rincones y enclaves únicos de la localidad.

Subir