elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira apuesta por el turismo cultural del Auditori, las playas y gastronomía en FITUR

Teulada-Moraira apuesta por el turismo cultural del Auditori, las playas y gastronomía en FITUR

    Teulada-Moraira ha presentado sus acciones de promoción turística en FITUR donde apuesta por el turismo cultural del Auditori, las playas y en iniciativas gastronómicas tan originales, como una campaña publicitaria internacional para buscar una familia, que descubra y cuente la experiencia de vivir en la localidad.

    El alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha dado a conocer todas las acciones de promoción turística en una presentación a los medios de comunicación presentes en FITUR, donde Teulada-Moraira se promocionará hasta el 3 de febrero en el espacio dedicado al Patronato de Turismo de la Costa Blanca pabellón número 7.

    En primer lugar, se ha dado a conocer el Auditori Teulada Moraira, un espacio que va más allá de la cultura, ya que es un dinamizador del turismo y economía y que potencia un turismo no sólo de sol y playa, sino un turismo de cultura, de espectáculos y de ocio alternativo.

    Asimismo, se ha dado a conocer un evento de promoción turística surgido en el seno del Patronato de Fomento y Turismo, la II edición de la campaña publicitaria internacional, “Se buscan familias para descubrir la experiencia de Teulada-Moraira”, donde los elegidos disfrutarán de una estancia de 8 días en el municipio con la finalidad de promocionar la localidad.

    Una campaña novedosa, que arrancó el pasado año, y se ha querido continuar apostando por buscar el máximo impacto a un nuevo concepto de comunicación para atraer y potenciar el turismo europeo y en esta edición se abre al turismo nacional.

    Bertomeu ha explicado que la idea es buscar familias de 3 generaciones donde participen los abuelos, los padres y los hijos de una misma familia, cuyos aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos y deberán estar dispuestos a realizar diferentes actividades como, bucear, hacer senderismo, jugar al golf, conocer nuestra historia, cultura, gastronomía.

    En definitiva, descubrir todas las experiencias que podemos encontrar en Teulada-Moraira, ya que ellos se convertirán en embajadores. Además, los participantes deberán conocer las redes sociales e Internet, ya que deberán publicar un video blog diario donde cada día mostrarán a todo el mundo sus experiencias diarias y darán a conocer la localidad.

    La familia elegida pasará unas vacaciones en la localidad a determinar por el Patronato de Fomento y Turismo.

    Subir