elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada también ofertará actividades de ocio en “Aventura´t a la Marina Alta” durante los meses de febrero a mayo

    Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes una alternativa distinta de actividades de ocio sano, los municipios de Teulada, Calp, Benissa, Benitatxell, Dénia y Xàbia han preparado el programa “Aventura’t a la Marina Alta” con un calendario de actividades durante los meses de febrero a mayo.

    Este proyecto nace de la cooperación de los seis Ayuntamiento, en concreto de las Concejalías de Juventud, por hacer comarca , y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, apunta el edil de Juventud de Teulada, Antonio Reig.

    “Aventura’t a la Marina Alta” ofrece siete actividades a desarrollar en diferentes municipios implicados con el objetivo que los jóvenes disfruten en su tiempo libre con propuestas deportivas y divertidas.

    El calendario arrancará el 9 de febrero en Xàbia con “Iniciación escalada”; el 2 de marzo en Benissa “Multiaventura” con práctica de senderismo, rappel o tirolina; el 10 de marzo en Xàbia “Iniciación a la BMX” y el 22 de marzo en Dénia “Astronomía”.

    Mientras, el 23 de marzo en Teulada se ofrecerá una “Exhibición más Skate”, el 18 de mayo en Calp “Kitesurf más Sup” y concluirá el 25 de mayo en Dénia con “Senderismo más Snorkel”.

    Los interesados en alguna de estas actividades, deberán dirigirse a cualquier CIJ o Punto Joven de las localidades organizadoras, para informarse e inscribirse en ella. Las inscripciones deberán realizarse, como máximo, dos semanas antes de la actividad.

    El edil de Juventud anima a todos los jóvenes de Teulada y localidades vecinas a participar en alguna de las actividades preparadas en “Aventurar´t a la Marina Alta”, ya que pasarán una jornada diferente.

    Subir