elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup de Teatre “El Portitxolet” arranca mañana su ciclo de conferencias con “Moraira en el temps: una imatge de la Rada dels anys 40 i 50”

    Mañana viernes, 18 de enero, arranca un ciclo de conferencias organizado por el Grup de Teatre “El Portitxolet” de Moraira con una charla sobre “Moraira en el temps: Una imatge de la Rada dels anys 40 i 50” a cargo de Concepción Bru y José Chiarri.

    Esta conferencia, incluida dentro de la programación de la festividad a San Antoni que tendrá lugar a lo largo del fin de semana, se celebrará a las 20:00 horas en el salón de actos del “Espai La Senieta” de Moraira presentado por Isabel Ferrando.

    La charla cuenta con dos ponentes de la localidad donde Concepción Bru a modo de introducción realizará un recorrido por la historia y la evolución del territorio centrándose en los años 40 y 50, mientras José Chiarri Sanz será el encargado de explicar estas dos décadas, la forma de vida, los personajes más relevantes, comercios y un recorrido por las casas.

    Según explica el presidente del Grupo de Teatro, Daniel Ibanco, con esta conferencia el grupo pretende iniciar un ciclo de conferencia sobre la historia de Moraira y su gente con el fin de dar a conocer a los vecinos, y sobre todo a los más jóvenes, la Moraira de antes.

    Ibanco agradece a todos los ponentes y presentadora su participación desinteresada en el acto y todo el trabajo realizado e invitan a todos los ciudadanos a la primera conferencia, ya que será de su agrado.

    Subir