elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori

Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori
    MÁS FOTOS
    Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori - (foto 2)

    Las dos funciones del Ballet de Moscú colgaron el cartel de “completo” el pasado fin de semana en el Auditori Teulada Moraira donde los bailarines representaron la obra cumbre del ballet clásico “El Lago de los cisnes” de Tchaikovsky y encandilaron a sus espectadores.

    Bajo la dirección de Timur Fayziev y la coreografía a cargo de Lev Ivanov y Marius Petipa, se realizaron dos funciones debido a la gran demanda de público contando con unas 1.200 personas que quedaron fascinados por la puesta en escena de los bailarines.

    Por segundo año consecutivo por estas fiestas navideñas, desde la Gerencia de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori se programó el Ballet de Moscú y en ambas ediciones se han cumplido los objetivos marcados colgando el cartel de completo, donde la compañía ha estado a la altura de las circunstancias ofreciendo a su público una extraordinaria escenografía, vestuario, iluminación y sobre todo la maestría en su interpretación.

    Con un escenario que iba cambiando de decorado escenificando el jardín del Castillo del Príncipe Sigfrido o en la orilla del lago, esta obra narra la historia de un amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odette, una joven reina convertida en cisne junto a toda su corte por el hechizo del malvado Von Rothbart.

    A través de la música y la danza, la historia contó con todo un elenco de bailarines con larga experiencia compuesto por C. Terentiev (Odette) ; A. Terentiev (Príncipe Sigfrido) ; A.Shalin (Von Rothbart) y A.Gerasimov (Bufón) en los papeles principales, causando la gran ovación de los espectadores.

    Subir