elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto Lírico de Navidad el 28 de diciembre en el Auditori Teulada Moraira

    El Auditori Teulada Moraira acoge el viernes, 28 de diciembre, a las 20:00 horas un Concierto Lírico de Navidad a cargo de la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante a beneficio de Cáritas Parroquial Teulada y Moraira.

    Con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, el concierto bajo la dirección de Francisco Maestre, y los solistas José Sempere, Rafael Vázquez, Arturo Pastor, Pepa García, Juan Gallego y Tomás Ataz, consistirá en una variada selección de los más bellos momentos de la lírica en todos sus campos (ópera y opereta).

    El programa se dividirá en dos partes, en la primera los músicos interpretarán piezas como “Sanson et Dalila, Danse Bacchanale, Op 47”.....Saint-Saëns; “Rusalka, La canción de la luna”…..Dvorak; “Carmen, Parle moi de ma mere”, Soprano y Tenor.....Bizet; “Cavalleria Rusticana, Intermezzo” .....Mascagni o “Lucia di Lamermoor”, Soprano y Tenor…..Donizetti.

    Mientras, en la segunda parte “Goyescas, Intermezzo”.....Granados; “Norma, Meco al altar”, Tenor…..Bellini; “La Boheme, Cha gelida manina”, Tenor.....Puccini; “La Boheme, Si mi chiamano” , Soprano.....Puccini; “Overture Carmen”.....Bizet o “Turandot, Nessun dorma”, Tenor…..Puccini, entre otros.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha animado a los ciudadanos a asistir a este concierto, ya que con su aportación económica ayudarán a Cáritas Teulada y Moraira.

    Subir