elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Feria de 'Nuestro Comercio' del 6 al 9 de diciembre en Moraira

IX Feria de 'Nuestro Comercio' del 6 al 9 de diciembre en Moraira

    Un total de 40 empresas del municipio se darán cita en la novena edición de la Feria de Nuestro Comercio que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en una carpa ubicada en el aparcamiento de “Les Sorts” en Moraira, donde los ciudadanos podrán disfrutar de desfiles de moda, degustaciones de productos, actuaciones musicales, exhibiciones o talleres, entre otras actividades.

    Así lo han dado ha conocer hoy en rueda de prensa el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fomento, Chantal Giron, y el tesorero de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO), Andrés Rivero.

    Al respecto, la edil ha comentado que este evento se consolida a lo largo de los años y prueba de ello es que en cada edición el número de participantes ha aumentado y ha afirmado que es un buen escaparate comercial para que los comercios locales ofrezcan a los ciudadanos sus productos y puedan realizar sus compras navideñas si lo desean.

    Giron ha agradecido “a los empresarios el esfuerzo que han realizado, ya que a pesar de la desfavorable conyuntura económica actual están presentes en este evento para entre todos fomentar la actividad comercial del municipio”, y sobre todo, a la junta directiva de AECO por su dinamismo y trabajo porque sin su apoyo la feria no podría celebrarse.

    Por su parte, el tesorero de AECO ha coincidido en subrayar la consolidación del evento y ha señalado el esfuerzo que han realizado los participantes, ya que son empresas medianas que realizan un gran esfuerzo a nivel de recursos humanos y logísticos, al tiempo que ha agradecido la colaboración de estas empresas que “año tras año muestran su fidelidad al evento y aquellas nuevas que se suman este año por su esfuerzo, y al Ayuntamiento de Teulada, por el gran esfuerzo económico y logístico que depositan en esta feria ”.

    ACTIVIDADES
    En cuanto a la programación prevista, Rivero ha avanzado que como novedad este año se ha instalado la carpa más próxima a “Moraira Park”, la feria infantil, que abrirá sus puertas a precios populares para los más pequeños, a lo largo de los cuatro días habrá un Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños, habrá actuaciones musicales todos los días desde jazz, blues, flamenco, rock y contaremos con una exhibición de talla con motosierra por el 9 veces campeón de España patrocinado por la empresa Brico +.

    El jueves, 6 de diciembre, sobre las 11:00 horas se procederá a la inauguración oficial a cargo de las autoridades locales y representantes de AECO y CREAMA y brindis de honor patrocinado por la Bodega Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer.

    Asimismo, habrá desfile de moda, actuaciones musicales, de títeres, merienda popular, exhibición de zumba, actuación musical del “Cor La Senieta”, degustaciones en varios comercios, y entrega de premios AECO al mejor stand y segundo premio, así como sorteos de empresas participantes

    La feria estará abierta al público de 10:30 a 20:30 horas durante los días jueves, viernes y sábado y domingo, como novedad, se abrirá de 10:30 a las 16:00 horas.

    El alcalde ha agradecido a la Concejalía de Fomento y AECO el esfuerzo que han realizado en la organización de esta feria, así como a todos los comerciantes el esfuerzo que desempeñan en participar en la Feria de Nuestro Comercio.

    Bertomeu ha comentado que “esta feria es un estímulo a la economía local y un motor de arranque a la temporada navideña en Teulada-Moraira” y ha deseado que sea un éxito total.

    Subir