elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo de Teatre Portitxolet Moraira presenta “On està la meua dona?”

    El Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira presenta el viernes, 30 de noviembre, y 1 de diciembre, una obra que narra las desavenencias amorosas y malentendidos de una pareja de recién casados.

    El estreno tendrá lugar el viernes a las 21:30 horas en el salón de actos “Espai La Senieta” de Moraira y habrá una segunda función el sábado, 1 de diciembre, a las 18:30 horas, cuyo donativo es de 3 euros.

    Esta obra, escrita en 1919 por Paco Comes, narra las desavenencias amorosas y una serie de líos a raíz de la visita inesperada de la tía y amiga de Ricardo, uno de los recién casados, todo ello, interpretado por los jóvenes actores; Esther Ramiro Font (Pilar) ; Francisco Beltrán Guerrero (Pepe); María Sobrino Estalrich (Doña Paca) ; Paula Beltrán Guerrero (Remedios); Juan Ivars Vallés (Ricardo) y Cristina Madera Aguado (Carmen), bajo la dirección de Antonio Ivars Vallés.

    Presentado por Belén Alfayate Zalduendo y Nadia Antón Raymaekers , y en el transcurso del teatro se representará un sketch de humor.

     

    Subir