Dissabte 23 de Setembre de 2017

-El cementerio amplía su horario con motivo de la Festividad de Todos los Santos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  teulada
29/10/2012 | elperiodic.com  

El cementerio amplía su horario con motivo de la Festividad de Todos los Santos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con motivo de la festividad de Todos los Santos el próximo jueves, 1 de noviembre, el cementerio municipal dispondrá de un horario especial los días 31 de octubre y 1 de noviembre con el objetivo de que los visitantes puedan limpiar los nichos y colocar los adornos florales a sus difuntos.

Por ello, el día previo a la festividad los ciudadanos podrán limpiar y colocar sus ramos en horario de 09:00 a 20:00 horas, mientras el día 1 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas sólo para retocar los adornos o colocar aquellos que vayan preparados de las floristerías.

Además, desde la Concejalía de Servicios, Infraestructuras y Contratación del Ayuntamiento, según explica el concejal, José Vicente Llobell, se ha adecuado el cementerio, donde se ha pintando y se han plantado una serie de plantas en los jardines adyacentes.

LLobell ha comentado que se ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio de taxis gratuito desde Moraira al Cementerio el 1 de noviembre con la finalidad de facilitar la visita a todas las personas que lo deseen.

Los horarios serán los siguientes:

Mañanas: salida desde Moraira a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente al edificio “Espai La Senieta” y regreso a Moraira desde el Cementerio a las 13:30.

Tardes: salida desde Moraira a las 15:30 horas desde el mismo punto y regreso desde el Cementerio de Teulada a las 18:00 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil