Dimecres 20 de Setembre de 2017

-El Ayuntamiento permitirá las viviendas pareadas en la zona AIS-1 y AIS-2 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  teulada
26/10/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento permitirá las viviendas pareadas en la zona AIS-1 y AIS-2

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Teulada permitirá las viviendas pareadas en inmuebles con una superficie de 800 o más metros cuadrados de suelo neto en la zona de ordenación AIS-1 y AIS-2, siempre que no se modifique la edificabilidad y cumpliendo las normas de habitabilidad.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que se ha propuesto esta modificación que recoge el cambio de tipología de las viviendas en dicha zona, que se elevará al próximo pleno para su aprobación.

Bertomeu ha especificado que esta modificación afecta a los inmuebles con una superficie de 800 o más metros cuadrados de suelo neto, donde se podrán dividir en horizontal o vertical la vivienda y con ello obtener dos viviendas pareadas en la zona AIS-1 y AIS-2.

El alcalde ha comentado que aquellas viviendas que realicen estos cambios deberán compensar al municipio mediante la cantidad económica que se regule en la ordenanza correspondiente con el fin dotar a esa área, donde se crea una mayor densidad, de mejores dotaciones de infraestructuras.

Al mismo tiempo, se aprueba inicialmente la ordenanza municipal reguladora de la cuantificación del incremento de mayor intensidad de uso en la zona AIS-1 y AIS-2 cuyo objeto es establecer los criterios, porcentajes y cuantías a satisfacer por los interesados que soliciten licencia para edificar viviendas pareadas en parcelas a partir de 800 metros cuadrados neto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil