-El Ayuntamiento deniega la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Economía y Negocio

El Ayuntamiento deniega la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Teulada ha denegado la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente.

La mercantil propietaria del Hotel había solicitado la modificación del uso original de cafetería por un nuevo uso consistente en sala de fiestas. Sin embargo, los técnicos han determinado que el uso de sala de fiestas resulta «no compatible con el planeamiento urbanístico en vigor».

Además, han señalado que es preceptiva la tramitación ante la Consellería competente de la modificación de la Declaración de Interés Comunitaria (DIC) ya existente, dado que el suelo donde se ubica la edificación es no urbanizable.

No se admite a trámite la Declaración Responsable de actividad de sala de fiestas, para lo cual se debería tramitar una nueva licencia ambienta, lo cual ya se ha notificado a los propietarios de establecimiento el pasado viernes, 5 de octubre.

Por otro lado, ya se han iniciado los expedientes administrativos de aquellos obras, instalaciones, cartelería, rótulos y elementos complementarios que no cumplan la legalidad vigente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil