El Ayuntamiento deniega la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 18 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Economía y Negocio

El Ayuntamiento deniega la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Teulada ha denegado la tramitación del expediente para uso como sala de fiestas al Hostal 4 Vientos por incumplimiento de la normativa vigente.

La mercantil propietaria del Hotel había solicitado la modificación del uso original de cafetería por un nuevo uso consistente en sala de fiestas. Sin embargo, los técnicos han determinado que el uso de sala de fiestas resulta «no compatible con el planeamiento urbanístico en vigor».

Además, han señalado que es preceptiva la tramitación ante la Consellería competente de la modificación de la Declaración de Interés Comunitaria (DIC) ya existente, dado que el suelo donde se ubica la edificación es no urbanizable.

No se admite a trámite la Declaración Responsable de actividad de sala de fiestas, para lo cual se debería tramitar una nueva licencia ambienta, lo cual ya se ha notificado a los propietarios de establecimiento el pasado viernes, 5 de octubre.

Por otro lado, ya se han iniciado los expedientes administrativos de aquellos obras, instalaciones, cartelería, rótulos y elementos complementarios que no cumplan la legalidad vigente.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 17/05/2013
Opinión
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
13/05/2013 - Con su permiso
Simplezas, ¿aforismos, gregerías?
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
10/05/2013 - Apuntes en libertad
Ley de Costas. Una reforma imprescindible
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
10/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Dando soluciones
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013


RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo