elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca pública de Teulada abre de nuevo tras su remodelación

La Biblioteca pública de Teulada abre de nuevo tras su remodelación
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca pública de Teulada abre de nuevo tras su remodelación - (foto 2)

    La Biblioteca municipal de Teulada ha abierto hoy de nuevo sus puertas al público, tras un mes de obras que han permitido una remodelación interna con la finalidad de mejorar su accesibilidad y prestaciones a los usuarios.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Cultura y Educación, Ana Puig, acompañados de miembros de la corporación municipal, representantes de los colegios públicos, IES y AMPAS, así como los bibliotecarios han procedido a mostrar cómo han quedado la nueva instalación.

    Una remodelación que ha permitido mejorar la accesibilidad a la Biblioteca donde su acceso al público será por las antiguas oficinas de Deportes del Ayuntamiento y, con ello, se mejora también el servicio que se presta a los usuarios del centro .

    Además, dispone de un aula cerrada de Infantil para que los pequeños tengan su espacio para la lectura con toda clase de material didáctico y libros, una zona reservada para el estudio y otra para Informática con cinco ordenadores.

    La concejal de Cultura y Educación ha subrayado la importancia de esta remodelación, ya que redundará en un mejor servicio al público, pues se ha ganado en espacio y funcionalidad, por lo que ha animado a los usuarios y vecinos a visitarla y adquirir libros de lectura.

    La Biblioteca de Teulada abre al público de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

    Subir