elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori estrena temporada con un concierto de alto voltaje a cargo de Bustamante

El Auditori estrena temporada con un concierto de alto voltaje a cargo de Bustamante
    MÁS FOTOS
    El Auditori estrena temporada con un concierto de alto voltaje a cargo de Bustamante - (foto 2)

    El Auditori Teulada Moraira estrenó su nueva temporada la noche del sábado con un concierto de alto voltaje a cargo del afamado cantante, David Bustamante, quien se entregó a su público, gran parte procedente de Galicia, Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

    Previamente al concierto, Bustamante atendió a su fans en una sala del Auditori VIP donde el cantante comunicó a la dirección del Auditori que estaba muy contento de actuar en Teulada, en esta nueva infraestructura, y que la sala le pareció increíble en cuanto a sonoridad.

    Una nueva temporada que arranca con fuerza ofreciendo a un público más joven una actuación dinámica y fresca apostando por la cultura y apoyando el género musical más de vanguardia.

    Sobre las 22:30 horas, salía al escenario David, y junto a su banda, ofrecieron a los asistentes, entre ellos, su Club de Fans, un concierto eléctrico entregándose a su público al completo.

    Bustamante cantó canciones de su nuevo disco “Mío”, intercalando algunas piezas muy conocidas de su discografía, causando la gran ovación de los espectadores, ya que el cantante volvió a dejar parte de su alma en el escenario.

    Sacando siempre su lado más cercano, el concierto concluyó con su público a pie de escenario donde el cántabro cautivó con su música, saber estar y personalidad.

    Subir