Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-“Berenguer Brass” pone el broche final al I Ciclo de “Música a l´Estiu” en Teulada :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Publicidad
Cultura y Espectáculos

“Berenguer Brass” pone el broche final al I Ciclo de “Música a l´Estiu” en Teulada

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo local “Berenguer Brass” puso anoche el broche final al I Ciclo “Música a l´Estiu” en Teulada con una gran puesta en escena musical a cargo de los músicos Joaquín Cabrera, Eduardo Nadal, Jorge Oliver, Miguel Ángel Buigues, Francisco Caballero, Héctor Buigues y Laura Russin.

Ante un gran número de espectadores, salieron a escena en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada los músicos, profesores y antiguos alumnos del Conservatorio “Mestre Berenguer” de Teulada, quienes acompañados al piano por la profesora Laura Russin Gil presentaron el Ciclo “Música española para trompeta y piano” con adaptaciones y obras originales de compositores españoles.

En la primera parte, cada componente interpretó “7 canciones populares españolas” de Manuel de Falla, seguido de “Cuentos de España” de Turina e “Introducción y Polka” de Salvador Chuliá, causando la gran ovación de los asistentes.

El concierto ofreció piezas como “Danzas Españolas” de Granados, “Suite Española” de Albéniz y “Goyescas” de Granados, donde Joaquín Cabrera (Trompeta), Eduardo Nadal (Trombón); Jorge Oliver (Trompeta); Miguel Ángel Buigues (Trompeta); Francisco Caballero (Trompeta), Héctor Buigues (Trompeta) y Laura al piano, deleitaron a su público con la fuerza de sus instrumentos, la buena música, y puesta en escena.

Finaliza así el I Ciclo de “Música a l´Estiu” organizado por l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP), donde cada jueves del mes de agosto el público ha podido disfrutar de las interpretaciones de grupos de gran calidad y temática diferente, como “Cuarteto Turina”; “AMUP Dixieband”; “Quintet Verger”; “Drumboe”; “Saxaniram Dúo” y “Berenguer Brass”.

Desde la AMUP se muestran muy satisfechos con el resultado y aceptación de espectadores, ya que la finalidad era ofrecer buena música a Teulada con gente de Teulada y han agradecido todo el apoyo prestado en este I Ciclo que seguirá en próximas ediciones incorporando novedades.

Por su parte, la concejal de Cultura, Ana Puig, ha agradecido la labor desempeñada por todos los músicos profesionales que integran esta nueva asociación, quienes han puesto lo mejor de ellos en cada concierto y les ha animado a seguir con este tipo de iniciativa porque los ciudadanos han respondido.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino