-“Berenguer Brass” pone el broche final al I Ciclo de “Música a l´Estiu” en Teulada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Teulada
Cultura y Espectáculos

“Berenguer Brass” pone el broche final al I Ciclo de “Música a l´Estiu” en Teulada

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo local “Berenguer Brass” puso anoche el broche final al I Ciclo “Música a l´Estiu” en Teulada con una gran puesta en escena musical a cargo de los músicos Joaquín Cabrera, Eduardo Nadal, Jorge Oliver, Miguel Ángel Buigues, Francisco Caballero, Héctor Buigues y Laura Russin.

Ante un gran número de espectadores, salieron a escena en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada los músicos, profesores y antiguos alumnos del Conservatorio “Mestre Berenguer” de Teulada, quienes acompañados al piano por la profesora Laura Russin Gil presentaron el Ciclo “Música española para trompeta y piano” con adaptaciones y obras originales de compositores españoles.

En la primera parte, cada componente interpretó “7 canciones populares españolas” de Manuel de Falla, seguido de “Cuentos de España” de Turina e “Introducción y Polka” de Salvador Chuliá, causando la gran ovación de los asistentes.

El concierto ofreció piezas como “Danzas Españolas” de Granados, “Suite Española” de Albéniz y “Goyescas” de Granados, donde Joaquín Cabrera (Trompeta), Eduardo Nadal (Trombón); Jorge Oliver (Trompeta); Miguel Ángel Buigues (Trompeta); Francisco Caballero (Trompeta), Héctor Buigues (Trompeta) y Laura al piano, deleitaron a su público con la fuerza de sus instrumentos, la buena música, y puesta en escena.

Finaliza así el I Ciclo de “Música a l´Estiu” organizado por l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP), donde cada jueves del mes de agosto el público ha podido disfrutar de las interpretaciones de grupos de gran calidad y temática diferente, como “Cuarteto Turina”; “AMUP Dixieband”; “Quintet Verger”; “Drumboe”; “Saxaniram Dúo” y “Berenguer Brass”.

Desde la AMUP se muestran muy satisfechos con el resultado y aceptación de espectadores, ya que la finalidad era ofrecer buena música a Teulada con gente de Teulada y han agradecido todo el apoyo prestado en este I Ciclo que seguirá en próximas ediciones incorporando novedades.

Por su parte, la concejal de Cultura, Ana Puig, ha agradecido la labor desempeñada por todos los músicos profesionales que integran esta nueva asociación, quienes han puesto lo mejor de ellos en cada concierto y les ha animado a seguir con este tipo de iniciativa porque los ciudadanos han respondido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil