elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Amas de Casa organiza un viaje a “Pueblos Blancos” del 21 al 26 de octubre

    La Asociación Amas de Casa de Teulada ha preparado un viaje a “Pueblos Blancos” del 21 al 26 de octubre, donde podrán conocer lugares como Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Cádiz.

    La presidenta de dicha asociación, Josefa Dalmau, ha explicado que la inscripción se realizará del 27 de agosto al 15 de octubre en la Caja Rural de Teulada donde se ha establecido el precio de 299 por persona para las socias y no socios 315, con pensión completa y guía acompañante.

    La salida será el 21 de octubre desde Teulada a Chipiona donde se alojarán en un establecimiento hotelero y a la mañana siguiente visitarán Sanlúcar de Barrameda, pueblo pesquero, y Puerto de Santa María para conocer las calles de esta ciudad y sus monumentos.

    Dalmau comenta que visitarán Jerez de la Frontera donde, entre otras cosas, se podrá dar un paseo por la calle Larga, sus palacios, el Casino de Jerez, el Gallo Azul, la sensacional plaza de abastos y además, asistiremos al espectáculo de la « Real Escuela Ecuestre » y el resto de días conocerán Arcos de la Frontera, Rota y Cádiz.

    Subir