-Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final este fin de semana con el “Día de los niños” y el “Día de las Peñas y Comisiones”, así como la tradicional Milla Urbana que tendrá lugar mañana sábado, 20 de julio.

La Comisión de Fiestas de Moraira ha preparado para hoy diversas actividades dirigidas a los más pequeños, en concreto, juegos acuáticos, cucañas, y teatro que arrancará en la calle Doctor Calatayud.

Por la noche, espectacular “Correfoc” y, al finalizar, gran disco móvil en la explanada del Castillo de Moraira.

Los actos seguirán mañana sábado, último día de la fiesta, donde habrá una misa en sufragio de todos los difuntos en la parroquia, almuerzo en la plaza de la Iglesia, y por la tarde, dará comienzo la IX Milla Urbana en la avenida de La Paz.

Sobre las 21:00 horas, irán concentrándose en la calle Doctor Calatayud los grupos de amigos y comisiones antañas para celebrar su día, donde habrá cena popular. Y para despedir los festejos, actuación de la orquesta “Super Mágic”.

Mientras, el domingo, a las 10:30 horas tendrá lugar el V Concurso de Cultivo de Tomates en la Filà Almoraima, a las 14:00 horas concurso de paellas, fiesta del agua y sobre las 20:00 horas gran cabalgata popular con premios al mejor disfraz. Por la noche, discomóvil para despedir a las fiestas 2012.

El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, invita a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a disfrutar de los últimos días de fiesta, donde a lo largo de diez días la Comisión 2012 ha preparado un amplio programa para el disfrute de todos los ciudadanos y, prueba de ello, es que todos los actos han contado con miles de personas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil