-Marcos Sanchis: “Los campamentos de inglés en los albergues del IVAJ son una opción económica y atractiva” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 23 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Marcos Sanchis: “Los campamentos de inglés en los albergues del IVAJ son una opción económica y atractiva”

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El director de Juventud entrega los diplomas a los cincuenta participantes en el summer camp La Marina 2012
• El albergue juvenil de Moraira-Teulada favorece las actividades acuáticas

“Hemos integrado en el programa Estiu 2012 del IVAJ los ‘Summer Camp Inglés’ que combinan actividades de multiaventura y naturaleza con el aprendizaje de la lengua inglesa. Es una forma más económica, pero también eficaz de aprender una lengua. Además nos permite acercar nuestras instalaciones y albergues”, ha indicado el director del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Marcos Sanchis, en el acto de entrega de los diplomas a los participantes en el campamento de Moraira-Teulada, al que también ha asistido la concejala de Bienestar Social, Sylvia Tatnell.

Concretamente en el albergue de Moraira-Teulada la propuesta que se desarrolla del 8 al 16 de julio tiene como centro de interés la aventura pirata, que fomenta el contacto con el medio marino y simultáneamente con 15 lecciones semanales de inglés divididas en 3 sesiones diarias. Entre las actividades acuáticas figuran: surfpaddel, canoas de mar, kitesurf, cometas playa, aquagym, aquavoley, batalla naval, gymkhana náutica, orientación, balón sumo, juegos cooperativos y veladas nocturnas.

Campamentos en Estiu 2012
En Estiu 2012 la oferta de campamentos consta de seis programas, de los que cinco incluyen la fórmula ‘Summer Camp Inglés’.

“Un total de 320 jóvenes entre 11 y 17 años acuden este verano año a los campamentos organizados por el IVAJ,

En el primer Summer Camp Inglés “Harry Potter Adventures”, han participado 49 jóvenes. Los próximos campamentos en Inglés que se inician en julio son el de Aprendices de Indiana Jones con una duración de 10 días, del 11 al 20 de julio, en la Sierra de Cazorla con cerca de 100 participantes. Al Summer Camp del Pirineo Catalán del 15 al 29 de julio acudirán 50 jóvenes y al Summer Camp Inglés Benicàssim en el albergue Argentina del IVAJ.GVA JOVE participarán 40 jóvenes. Cierra la oferta de campamentos el denominado Piratas del Caribe, de actividades acuáticas que se realiza en La Manga del Mar Menor y tiene una duración de 10 días, del 21 al 30 de julio con 35 jóvenes inscritos.

El Programa Estiu 2012 aplica un descuento a los usuarios de Carnet Jove. Además de los campamentos la programación de verano comprende circuitos turísticos, como Escapada a Amsterdam o Asturias Natural, estancias económicas en Baleares y Benidorm, oferta concertada para asociaciones y grupos en albergues y campamentos, cursos de idiomas en el extranjero, sin olvidar los programas de voluntariado entre otras propuestas que se pueden consultar en el apartado de Tiempo libre de la web www.gvajove.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/04/2017 - Editorial
Montem el pollo
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
17/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
Alberto Garzón: sus ignorancias y comparaciones
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
20/04/2017 - Desde el centro
Plantando cara al incivismo
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
19/04/2017 - Tots a una veu
Himne Regional: emoció i valenciania
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
19/04/2017 - Columna de Michel
¡Europa será musulmana en pocos años!
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil