Martes 19 de Junio de 2018

Moraira se prepara para sus días grandes de fiesta

Versión Clásica
Edición Teulada
Fiestas -  teulada
13/07/2012 | elperiodic.com  

Moraira se prepara para sus días grandes de fiesta

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A partir de hoy, 13 de julio, Moraira vivirá sus días grandes de fiestas patronales en honor a Virgen de los Desamparados y del Carmen, donde la Comisión de Fiestas 2012 ha preparado un amplio programa para el disfrute de los vecinos y turistas que en estas fechas nos visitan.

Esta noche a las 22:30 horas se concentrarán los festeros en la explanada del Castillo de Moraira para trasladarse en romería hasta la playa del Portet acompañados de La batucada de Benissa y seguidamente actuación de la orquesta “Código”.

El sábado 14, a las 12:00 horas entrada de la murta y a las 20:00 horas se celebrará la tradicional ofrenda de flores en honor a la patrona, la Virgen de los Desamparados, y al finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia R.Caballer, y por la noche, actuación de la orquesta “Mito”.

Mientras, el domingo y lunes, 15 y 16 de julio, son los días grandes de fiesta en honor a la patrona y a la Virgen del Carmen, donde se celebrará una despertà, solemne misa, habrá una gran “Mascletà” a cargo de la pirotecnia R. Caballer y a las 21:00 horas procesión por el núcleo urbano de Moraira. Al término, se disparará un gran castillo Piromusical a cargo de R.Caballer y actuación de la orquesta “Óxido”.

El lunes, festividad de la Virgen del Carmen, a las 12:00 también habrá una misa cantada por la Coral Teuladina, y cuando acabe mascletà. Además, sobre las 13:30 horas tendrá lugar el tradicional palo enjabonado en el muelle pesquero.

Por la tarde, a las 20:30 horas se celebrará la procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen y al finalizar se disparará un gran castillo de fuegos artificiales acuático a cargo de Pirotecnia R.Caballer. La fiesta seguirá hasta altas horas de la madrugada con la música del grupo “Freedom”.

La concejal de Fiestas, Mila Caselles, ha invitado a todos los ciudadanos y turistas que en estas fechas nos visitan a disfrutar de todos los actos, que concluirán el 22 de julio.

Cabe destacar que la Comisión 2012 la conforman seis mujeres, Noelia Gil, Eli Oller, Jessica López, Mª José Sala y Judith Villegas, presididas por Zoila Sanz.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil