-Bustamante, Igor Yebra y Quique Dacosta puntos fuertes de la programación del Auditori Teulada Moraira :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 2 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Cultura y Espectáculos

Bustamante, Igor Yebra y Quique Dacosta puntos fuertes de la programación del Auditori Teulada Moraira

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El afamado cantante, David Bustamante, el bailarín internacional de danza, Igor Yebra, o el restaurador Quique Dacosta, conforman los puntos fuertes de la programación de este verano del Auditori Teulada Moraira.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto a la concejal de Cultura, Ana Puig, han sido los encargados de presentar a la prensa la programación de este verano y avance de lo que será la cuarta temporada de esta infraestructura, que acogió a 8.641 personas en la anterior temporada de (febrero a junio) arrancando con la estrena nacional de la ópera “La Bohème y concluyendo con el espectáculo musical “La fuerza del destino. Tributo a Mecano”.

El alcalde ha comentado que siguiendo con esta línea de programación sostenible y de calidad para este verano, en concreto, el sábado, 28 de julio, a las 20:30 horas, contaremos con un concierto a cargo de la Orquesta Joven y Coro de la Generalitat Valenciana que interpretarán obras de Markevitch y Prokofiev a cargo de la solista mezzosoprano Marina Rodríguez-Cusí.

Del 30 de julio al 3 de agosto, con la finalidad de crear productos de calidad el Auditori pone en marcha una escuela de verano de Danza a cargo del bailarín internacional Igor Yebra, ha señalado el alcalde, quien ha recalcado que “hemos apostado por una alternativa al turismo creando una academia en un lugar privilegiado para poder alternar el ocio vacacional con la formación académica”.

Asimismo, este curso cuenta con el patrocinio de la Escuela Internacional Lope de Vega de Benidorm y consitirá en dos niveles (medio y medio avanzado), cuyas clases serán por la mañana dirigidas por Igor Yebra y su coste 150 euros por alumno.

El 24 de agosto ofertamos la segunda edición de Dolia “Muestra de Enoturismo y Gastronomía”, una puesta en valor de nuestro territorio con un showcooking a cargo del restaurador Quique Dacosta considerado como uno de los 40 mejores del mundo.

En cuanto al avance de la cuarta temporada, la concejal de Cultura ha manifestado que el Auditorio arranca con fuerza con una apuesta musical fuerte acogiendo el 22 de septiembre a las 22:30 horas al afamado cantante, David Bustamante, dentro de su “Tour Mío”.

Puig ha adelantado que los días 20 y 21 de octubre será la estrena nacional de la ópera “Carmen” de Bizet con la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de Pleven y la actuación de los solistas y coro de la productora Ópera 2001.

“Como se puede observar el Auditori continúa trabajando mediante una gestión óptima comprometida con nuestro territorio mediante una programación y actividades basadas en la calidad, sostenibilidad y eficiencia económica”, ha resaltado la edil de Cultura.

  • Currently 3.16/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.2/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
01/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los errores y sus consecuencias
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos

RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil