Divendres 23 de Juny de 2017

-Diseñan un Plan de Emergencias con motivo de las fiestas patronales de Moraira :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  teulada
12/07/2012 | elperiodic.com  

Diseñan un Plan de Emergencias con motivo de las fiestas patronales de Moraira

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Teulada ha diseñado un Plan de Emergencias con motivo de las fiestas patronales de Moraira con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas y bienes.

La Comisión Técnica de Seguridad Ciudadana se ha reunido presidida por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Moragues, y formada por el intendente jefe de la Policía Local de Teulada, el sargento de la Guardia Civil del Puesto de Teulada-Moraira y el coordinador de Protección Civil.

Moragues ha explicado que con motivo de dicha festividad y de conformidad con lo establecido en la Ley 13/2012 de 23 de noviembre de la Generalitat, de Protección Civil y Gestión de Emergencias, la Concejalía ha elaborado un Plan de Emergencias estableciendo una serie de medidas que afectan en algunos aspectos al uso de las vías y espacios públicos de la localidad, por la mayor afluencia de personas y el desarrollo de actividades a fin de garantizar la seguridad de las mismas.

Este Plan, aprobado por la Junta de Gobierno Local, se constituye como documento de trabajo interno dirigido a la implantación de un dispositivo preventivo integrado por los miembros de los servicios de urgencia, emergencias y seguridad.

Para ello, ha especificado el concejal, participarán durante todo el periodo que abarcan los actos programados por la Comisión de Fiestas 2012, un total de 161 efectivos ligados al ámbito de la seguridad, así como un total de 52 efectivos de labores de emergencias y socorro, por lo que en total participarán 213 efectivos con el objeto de garantizar la seguridad de las personas que acuden a los mismos.

El concejal de Seguridad Ciudadana apela a la comprensión de la ciudadanía en estos días, puesto que en algunos casos pueden originarse molestias a los ciudadanos por la realización de cortes de tráfico

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil