elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup de Teatre presenta “Cuarenta Quilates de Barrillet y Gredy” el 7 de julio

    El Grup de Teatre de Teulada presenta el próximo sábado, 7 de julio, la obra “Cuarenta Quilates de Barrillet y Gredy”, una obra donde refleja a una mujer de unos 40 años que tras dos divorcios encuentra el verdadero amor de una forma peculiar y totalmente inesperada.

    La cita será a las 20:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, cuya entrada cuesta 5 euros, una obra teatral que escribieron en 1996 los autores franceses Barrilet y Gredy bajo el título « 40 quilates ». Se adaptó a todos los idiomas y llegó a Brodway en 1968, mientras en 1973 llegó al cine con el título original de "40 Carats".

    Los actores teuladinos bajo la dirección de Gabriel Pérez, Lisa (Vima Oller) ; Guillermo (Tim Garbrecht) ; Marion (Gabriela Pérez) ;Ernesto (Sergio Romaguera) ; Eddy (Vicente García) ; Anita (Melody Montes) ; Mamina (Eva Domínguez) ; Sra. Charbonier (Marina Miralles) ; Sr. Charbonier (Toni Sirerol) y Patricio (Vicente García), intentarán que el público pase una gran tarde donde veremos si triunfa el amor

    Subir