elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa de Teulada celebran la Comida de Hermandad ante unas 150 mujeres

Las Amas de Casa de Teulada celebran la Comida de Hermandad ante unas 150 mujeres

    Alrededor de 150 mujeres del municipio celebraron el sábado, 16 de junio, la comida de hermandad de la Asociación Amas de Casa de Teulada coincidiendo con el primer año que se renovó parte de la Junta Directiva al frente de ella, Josefa Dalmau.

    La comida, que tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada, contó con la asistencia del teniente de alcalde, Juan Moragues, la concejal de la Mujer, Sylvia Tatnell, la concejal de Cultura y Educación, Ana Puig, y los portavoces del PSPV-PSOE y ULC, Jordi Martínez, y Tony Tatnell, respectivamente.

    En el transcurso de la comida, tuvo lugar la representación de un Sainete que gustó mucho al público presente y seguidamente la presidenta de la Asociación, Josefa Dalmau, comentó que había sido un año de trabajo pero realizado con ilusión gracias al apoyo de todas las componentes de su Junta Directiva, ya que cada una de ellas ha cumplido con su papel encomendado en la asociación.

    Dalmau quiso agradecer públicamente “el trabajo ofrecido por varias socias que nos han ayudado a lo largo del año en distintos actos que hemos colaborado” y al Ayuntamiento de Teulada por todo el apoyo prestado.

    La presidenta les informó que para el mes de octubre se ha preparado un viaje a “Pueblos Blancos” (Cádiz), y finalmente, entregaron los diplomas a las socias que han acudido al curso de Informática y Pilates.

    Subir